Dos vehículos fueron asegurados pues contaban con reporte de robo #Oaxaca

0
178

Dos vehículos fueron asegurados por elementos de la policía vial del estado en Sola de Vega y en Etla al contar con reporte de robo, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.
La unidad de motor marca Nissan tipo estaquitas, modelo 2000, de color blanco, con placas de circulación U23ANH de la Ciudad de México y con número de serie 3N6CD15S7YK051093, fue asegurada en la Villa de Sola de Vega.
Al consultar el número de serie corroboraron que contaba con reporte de robo, de acuerdo con el sistema Plataforma México y por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por otra parte, los elementos de la policía vial del estado aseguraron en la Villa de Etla la unidad de motor de dos ruedas marca Yamaha, de color negra, modelo 2018 y con placas de circulación 16EPR8 del Estado de Oaxaca y con número de serie: G3K4E0001446.
Al revisar el número de serie confirmaron que estaba alterado y al revisar confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual también fue llevado ante la autoridad correspondiente.