En chatarra quedó un taxi tras ser robado en San Martín Mexicapam #Oaxaca

0
221

En chatarra quedó convertido un taxi tras ser robado por sujetos desconocidos y quienes le prendieron fuego en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, en tanto a su conductor lo dejaron abandonado y con lesiones.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer cuando cuatro sujetos interceptaron al conductor de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru y utilizado como taxi del sitio Alameda, con número 812 y placas de circulación 7678-SJN del estado.
Los delincuentes le indicaron al chofer de nombre Benito Armando A., que los llevara a la colonia Monte Albán, pero al circular en la Fundición golpearon al chofer y lo dejaron lesionado a la orilla de la carretera.
La unidad de motor la llevaron a la calle de Pinopia de la colonia Monte Albán, donde le prendieron fuego y enseguida se dieron a la fuga.
Taxistas y policías arribaron al lugar, donde confirmaron que la unidad de motor quedó convertido en chatarra al ser consumido por el fuego.
Los elementos policíacos arribaron al lugar e implementaron operativos en la zona, pero no fue posible localizar a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here