Migrantes que viajaban a Puebla, sufren accidente accidente en Tapanatepec #Oaxaca

0
324

Migrantes de Honduras y Perú que se dirigían al estado de Puebla sufrieron un accidente automovilístico en San Pedro Tapanatepec en la zona del Istmo de Tehuantepec y fueron trasladados a diversos hospitales de la zona
El reporte indica que a las 20 horas del miércoles el autobús con placas de circulación 821-HT8 de turismo, de color rojo y con la razón social Viajes Aury se desplazaba en el kilómetro 13+500 de la carretera federal.

Fue en el paraje Buenavista de Chahuites, donde el conductor perdió el control y por lo cual volcó, quedando lesionados los ocupantes.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Chahuites, Tapanatepec, y Santo Domingo Zanatepec para auxiliar a los lesionados y quienes fueron canalizados a diferentes hospitales.

Se informó que fueron más de 25 personas lesionadas, originarios de Honduras y Perú, quienes se desplazaban de Tapachula, Chiapas al estado de Puebla.

Del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado, guardia Nacional división caminos y policías municipales.