Pierde la vida tras choque contra un camión en San Sebastián Tutla #Oaxaca

0
258

Al llegar a una clínica de Santa Lucía del Camino, Bulmaro R.V., de 76 años de edad perdió la vida tras chocar la unidad de la cual se desplazaba en la avenida Ferrocarril en San Sebastián Tutla y cuya unidad de motor iba conducida por el hijo de la víctima.
Eran a las 11:15 horas del sábado cuando Noé Jesús L.H., de 33 años de edad, con domicilio en Tlacolula de Matamoros y era acompañado de su papá, Bulmaro R.V., de 76 años de edad y su hijo SLR de cinco años de edad.
Al circular en la avenida Ferrocarril en San Sebastián Tutla, se fue a impactar en la parte posterior del camión Kenworth con placas de circulación 735-EC- 4 del Servicio Público Federal y cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el percance, el señor Bulmaro quedó prensado y por lo cual a la zona se trasladaron los paramédicos del cuerpo de bomberos que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Los rescatistas atendieron a Bulmaro, a quien trasladaron a una clínica en Santa Lucía del Camino, pero confirmaron que dejó de existir.
El menor también fue atendido y trasladado al hospital, donde se encuentra estable.
Los elementos de la policía vial de San Sebastian Tutla y la policía vial del estado tomaron conocimiento del percance, en tanto la agencia estatal de investigaciones acudieron a realizar las diligencias del deceso del señor Bulmaro de 76 años de edad.