Policía asegura marihuana, huevos de tortuga y carne en Ocotlán #Oaxaca

0
204

Más de un kilo de marihuana, huevos de tortuga y carne del mismo quelonio fue asegurado por elementos de la policía estatal en Ocotlán de Morelos y en la ciudad, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones decomisaron 11 paquetes de droga.
El reporte de la policía indica que en un operativo realizado por la policía estatal, el Departamento de Operaciones Tácticas y Caninas aseguró mil 200 huevos de tortuga, 10 kilogramos de carne de la misma especie y un kilo y medio de hierba seca con características de la marihuana.
El decomiso fue realizado en libramiento Ocotlán-Ejutla y fue turnado ante la autoridad ministerial.
Asimismo, el 22 de septiembre de 2021, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la capital del estado lograron el aseguramiento de once paquetes que contenían droga con característica de marihuana y fue consignada ante la Fiscalía General de la República (FGR).
En otro hecho distinto, en Santa María Atzompa, se reportó el abandono de un camión de carga, mismo que se encontraba estacionado y presentaba orificios por disparo de arma de fuego y vidrios rotos.
Por lo anterior, AEI se trasladaron al lugar donde corroboraron los datos y pusieron la unidad de motor a disposición de la Coordinación de Robo de Vehículos.