Por segunda ocasión, detienen a mujer por delitos contra la salud en el Mercado de Abasto #Oaxaca

0
150

Por segunda ocasión, una mujer fue detenida acusada de delitos contra la salud fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona del mercado de abasto y le hallaron droga en su poder.
La corporación policíaca indicó que se trata de Guadalupe A.V.P. de 28 años de edad, con domicilio en la calle Monte Tacaná de la colonia San Juan Chapultec, en la ciudad de Oaxaca y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.
La policía reportó que al realizar investigaciones en la zona del mercado de abasto, en la zona de la rampa de basura observaron a una mujer y a su lado varios hombres de aspecto indigentes.
Los policías se acercaron e identificaron, por lo cual la mujer trató de huir y lo mismo realizaron las demás personas.
La dama fue asegurada en su mano derecha tenía una bolsa de mano tipo cosmetiquera y en su mano izquierda una bolsa de nylon transparente y dijo a los policías que la dejaran ir, ya que contaba con antecedentes penales y estaba libre con medidas cautelares.
A la mujer le decomisaron nueve dosis de heroína conocida también como (negra), y catorce dosis de piedra base, así como dinero en efectivo y por lo cual fue turnada ante el representante social en turno para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here