Se incendia vehículo al chocar contra un autobús en la ciudad de #Oaxaca

0
224

Un automóvil se incendio luego de chocar contra un autobús que se encontraba estacionado en la calle de Mina esquina con Díaz Ordaz en la ciudad capital y los ocupantes del automóvil ser fueron en un taxi.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de éste viernes cuando el chofer de un automóvil Ford perdió el control y se fue a impactar en contra de la unidad de motor de pasaje estacionado en la citada calle.
Los ocupantes del automóvil descendieron y se dirigieron al Centro de Salud Urbano número uno de los Servicios de Salud de Oaxaca, donde no los atendieron y por lo cual salieron, abordaron un taxi y se retiraron.
Pero tras el choque, el automóvil empezó a incendiarse y alcanzó al autobús, el cual también empezó a ser consumido por el fuego.
Tras los hechos, los elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio, lo cual consiguieron luego de laborar durante varios minutos.
Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial correspondiente.