Se registran dos accidentes en la carretera federal 190 #Oaxaca

0
286

Dos accidentes ocurrieron en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros.
Los elementos policíacos que realizaban patrullajes en la zona para prevenir accidentes se percataron que una unidad de motor tipo volteo con góndola se salió de la carretera en el kilómetro 77+400 de la citada vía de comunicación al Istmo de Tehuantepec.
Ulises A.M.D., con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se fue a un barranco, resultando con lesiones leves.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar donde procedieron a confirmar que Ulises no tenía lesiones de consideración.
De igual forma, ocurrieron a las 11:30 horas del martes cuando la pesada unidad de motor circulaba en la carretera federal al Istmo de Tehuantepec.
El conductor del camión Internacional con placas de circulación 81AC5X del servicio público federal perdió el control y por lo cual quedó a unos 50 metros fuera del arroyo vehicular.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía víal del estado y Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Los policías confirmaron que no había lesionados y por lo cual la unidad de motor fue asegurada siendo trasladado al encierro de la corporación policíaca mientras se deslindan responsabilidades.