Sin pista de asesinos de magistrado #Oaxaca

0
228

A 24 horas de la ejecución del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Enrique Pacheco Martínez ocurrido en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez, no han sido detenidos los responsables que simularon estar barriendo en el lugar para esperar a la víctima.
A las 06:50 horas del lunes, los empleados de la clínica San Lucas ubicado en Belisario Domínguez y Las Rosas de la citada colonia reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, así como personal del cuerpo de bomberos, confirmando que Pacheco Martínez se encontraba sin signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a realizar las diligencias en la zona.
“Esa escoba es diferente a la que utilizamos, nosotros tenemos otras y además es nueva”, dijo un empleado que se dedica a realizar limpieza en la zona y por lo cual fue una pista para los agentes investigadores.
Enrique Pacheco salía de su domicilio ubicado en la calle de Las Rosas para realizar sus ejercicios, en tanto su escolta se fue con su esposa a otro lado.
Los sicarios lo esperaban simulando ser barrenderos y al salir con su unidad de motor fue atacado a balazos, revelan las investigaciones.
En el lugar fueron asegurados casquillos y el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego.
Al lugar arribó el coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), José Alfredo Gómez, pero huyó del lugar al ver a los medios de comunicación.
El abogado Enrique Pacheco Martínez era egresado de la licenciatura en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNAM y de una maestría en Impuestos.
En el 2004 fungió como director de la Policía Ministerial, hoy Agencia Estatal de Investigaciones.
En el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, de 2010 a 2106, fue subprocurador de justicia.
En 2016 fue designado integrante de la Sala Superior del Tribunal de lo Contenciososo Administrativo, donde fungía como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here