Tras ser atacado a golpes y machetazos, un obrero pierde la vida en hospital #Oaxaca

0
278

Tras ser atacado a golpes y machetazos, un obrero de 30 años de edad perdió la vida en el hospital general Aurelio Valdivieso y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del sábado cuando en la calle 9 de Septiembre de la agencia municipal de Cinco Señores, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue atacado a machetazos.
Los vecinos del lugar reportaron que hubo una riña y por lo cual una persona quedó tendida con lesiones de gravedad.
Integrantes del grupo voluntario del grupo Lobos se trasladaron al lugar, donde procedieron a bridarle atención médica a un hombre, quien no pudo proporcionar sus generales.
Los rescatistas confirmaron que el hombre estaba delicado de salud y por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
El hombre quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado y se dio intervención a la fiscalía general del estado.
Sin embargo la madrugada del domingo dejó de existir y quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.