Tres jóvenes que iban en una moto sufrieron un accidente en la carretera de Ocotlán #Oaxaca

0
411

Tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un accidente en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Dionisio, Ocotlán de Morelos y fueron atendidos por paramédicos de la comunidad de San Pedro Mártir.
Los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando los tres jóvenes, al parecer en estado de ebriedad se desplazaban en una motocicleta en la citada carretera.
Pero al circular en jurisdicción de San Dionisio, derraparon y quedaron tendidos en la carretera, por lo cual fueron alertados del percance los paramédicos.
Sin embargo, los rescatistas de Ocotlán de Morelos decidieron no acudir y por lo cual fueron los paramédicos de San Pedro Mártir, quienes se movilizaron para atender a los jóvenes.
Los lesionados son Gabriel C., de 28 años de edad, Jorge G., de 23 años de edad y Daniel G., de 22 años de edad, quienes fueron valorados por los paramédicos.
Los tres, originarios de San Pedro Mártir, fueron trasladados a una clínica, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.