Tres personas fueron atacadas a balazos el domingo en Oaxaca

0
129

Tres personas fueron ejecutadas a balazos el domingo, dos de ellas en la zona de la costa y otra en la zona de la Cuenca del Papaloapam y dos de las víctimas se desplazaban en motocicletas.
Uno de los casos ocurrió a las 18:30 horas de el domingo en el barrio Laborío, a unos metros de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en San Pedro Pochutla.
y los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Jesús R.A.H., de 19 años de edad se desplazaba en una motocicleta de color vino con blanco y sin placas de circulación en la calle principal del citado barrio al ser atacado a balazos, recibiendo 13 impactos.
El joven quedó junto a su motocicleta, a la orilla de la carretera, donde fue auxiliado por personal paramédico, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron la intervención la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para investigar el caso.
Jesús H.S,, arribó al lugar e indicó que el ahora extinto era su nieto y tuvo su domicilio en la segunda sección de San Pedro Pochutla, pero desconoce quienes fueron los presuntos responsables del crimen.
Otro caso ocurrió a las 21:45 horas del domingo cuando el comerciante, Jesús Daniel M.Q., de 38 años de edad se encontraba en su restaurante ubicado a la orilla de la carretera federal 200, en el barrio La Conasupo de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec.
Sujetos desconocidos arribaron al negocio, donde también está la vivienda y empezaron a dispararle, por lo cual resultó con lesiones de gravedad.
La ambulancia del municipio de San Andrés Huaxpaltepec arribó al lugar y procedió a brindar los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron al hospital regional de Pinotepa Nacional.
Los médicos al revisar al paciente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
H.C.G., de 18 años de edad reclamó el cuerpo sin vida de su esposo y dijo desconocer la identidad de los presuntos responsables. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Y durante la tarde del domingo, pero en San Juan Bautista Tuxtepec, fue ultimado a balazos un individuo, sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones de la colonia Obrera.
Sujetos armados le dieron alcance al motociclista y le dispararon de manera directa, tras lo cual huyeron; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here