Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de un choque en la Cuenca #Oaxaca

0
223

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo del choque de una motocicleta y una camioneta en la colonia La Piragaua en Tuxtepec, por lo cual tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer en el bulevar Benito Juárez esquina con avenida 20 de noviembre en la citada colonia al chocar la motocicleta marca Honda tipo XR-150, modelo 2015, de color negra y con placas de circulación P7T1WT1 del estado de Oaxaca y una camioneta Nissan, tipo NP300, color rojo, modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Veracruz
En el lugar del accidente resultaron con lesiones los dos ocupantes de la motocicleta y por lo cual acudió personal de socorro, quienes atendieron a Rafael A. H. de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Limas y fue trasladado por la ambulancia económico A-10 de Cruz Ámbar, para su atención y valoración médica al Hospital General de esta Ciudad.
En el lugar falleció una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien viajaba a bordo de la motocicleta, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos policíacos.
Asimismo dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam, quienes tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
El conductor de la camioneta Eliseo G. Y. de 35 años, con domicilio en el centro de Tuxtepec quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.