Una persona sin vida dejó la volcadura de una unidad de motor que se fue a un barranco #Oaxaca

0
258

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una unidad de motor en la carretera a la población de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe.
El reporte de la policía vial del estado indica que los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer en el kilómetro 80+200 de la citada carretera, cuando una unidad de motor marca Nissan tipo estacas y con placas de circulación RX96040 de Oaxaca se salió de la carretera en la desviación a Santo Domingo Tepuxtepec.
Personas que circulaban en sus unidades de motor observaron el vehículo en el fondo de un barranco.
Los paramédicos del grupo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros y la policía vial del estado comisionado en San Pablo Villa de Mitla se trasladaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a una persona, pero confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
La persona fue identificada como Gabriel Marino G.M., de 57 años de edad y quien tuvo su domicilio en la población de Tlacolula de Matamoros, tomando conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La policía vial tomó conocimiento del accidente y quienes con apoyo de una grúa sacaron del camión del fondo de un barranco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here