Accidente de urvan deja 1 muerto y 1 lesionado #Oaxaca #Accidente

0
223

Un trágico accidente ocurrió en la carretera federal 131, en el tramo de San Pedro Juchatengo, Sola de Vega al Vidrio, de Santa Catarina Juquila al salirse de la carretera una camioneta tupo Urvan y que dejó el saldo de una persona muerta y un lesionado.
De acuerdo con el reporte de la policía los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer cuando la unidad de pasaje de la empresa Transportes Villa Escondida se dirigía a Puerto Escondido, procedente de la ciudad de Oaxaca.
Pero al circular en el paraje La Cruz, pasando la Luna, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, entre los matorrales.
Automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, quienes procedieron al lugar y confirmaron que había personas lesionadas.
Personal de socorro arribó al lugar y confirmó que conductor, identificado como Rodolfo Abelardo M., alias El Oaxaco se encontraba sin signos vitales.
Los lesionados son Ana Karina, Alejandra A., Neftalí C., Jorge A., Jesús R., Rubén Nicolás, Paulino R., y Yolanda A., quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, donde recibe asistencia médica.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en Santa Catarina Juquila se trasladaron al lugar, donde realizaron diligencias y levantamiento de indicios y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.