Accidente deja una personas lesionada en la carretera federal 175 #Oaxaca

0
173

Una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo del accidente entre una motocicleta y un camión tipo Torton en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ixtlán de Juárez.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 08 horas de ayer cuando la unidad de motor de dos ruedas marca Italika, modelo 2020 y sin placas de circulación chocó en contra de un camión Kenworth tipo volteo y placas de circulación RY-84481 del estado en la citada vía de comunicación.
Pero al circular en el paraje La Cruz de Guelatao, la motocicleta chocó en contra del pesado camión y lo cual originó que el motociclista quedó lesionado.
Personal paramédico acudió al lugar, donde atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital de Ixtlán, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del percance y confirmaron que la motocicleta invadió el carril contrario y chocó.
Las dos unidades de motor fueron aseguradas y trasladadas al encierro de la corporación policíaca, siendo valuados los daños en 50 mil pesos aproximadamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here