Ante incremento de asaltos, realizan operativo y detienen a cinco personas #Oaxaca

0
173

Por el incremento de asaltos y narcomenudeo en la zona de Miahuatlán personal de la Fiscalía General del Estado realizó un operativo logrando asegurar diversas dosis de droga, municiones, vehículos y la detención de 5 personas -una de ellas menor de edad-.
Luego de una exhaustiva labor de investigación de campo y análisis criminal, se ejecutó el operativo en inmediaciones del Barrio del Higo de Miahuatlán, donde aseguraron envoltorios pequeños de drogas con características de marihuana y cristal; asimismo un arma corta tipo revólver, cartuchos útiles y teléfonos celulares.
En el lugar también aseguraron 4 vehículos de motor de diferentes marcas y se logró la detención de la persona del sexo femenino identificada como A. G. V., así como los masculinos R. R. L., alias “La Chilacayota”; E. G. R. L. y U. A. S., además de un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGEO junto con los objetos incautados.
Cabe hacer mención que aún no se realiza el cateo del inmueble con los objetos robados en una vivienda y aún no concluye la investigación.