Asaltan y atacan a mujer vendedora de elotes en San Martín Mexicapam #Oaxaca

0
218

Con heridas en tórax y piernas, una mujer vendedora de elotes fue atacada por supuestos asaltantes en la agencia municipal de San Martín Mexicapam y resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue canalizada uy grave al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.
El caso ocurrió a las 21 horas de éste domingo cuando Guadalupe A.C., de 44 años de edad, vendía elotes en la avenida Mexicapam, frente al mercadito de la agencia municipal en la colonia Netzahualcóyotl en San Martín Mexicapam,
Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron al lugar, donde procedieron a atacarla a puñaladas al oponerse a ser asaltada.
Los vecinos del lugar al escuchar los gritos de la mujer fue que alertaron a las corporaciones policíacas y pidieron ayuda del personal médico.
Los integrantes del del grupo voluntario Saver arribaron al lugar y procedieron al brindar asistencia médica a la mujer.
Luego de valorar que estaba delicada de salud, la canalizaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado. Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para investigar la agresión.