Asesinan a joven conocido como El Tasajo en Ocotlán de Morelos #Oaxaca

0
186

Sujetos desconocidos ejecutaron a Juan José GM de 29 años de edad y conocido como El Tasajo y su cuerpo fue abandonado en la carretera de terracería que comunica al Parque María Luisa, a un costado de la colonia El Mirador en Ocotlán de Morelos.
El Tasajo contaba con múltiples ingresos por el delito de robo en los separos de la policía municipal de Ocotlán de Morelos.
El cuerpo sin vida fue localizado a las ocho horas de este lunes por pobladores que al dirigirse a sus actividades hallaron el cadáver a la orilla de la carretera y con una cartulina al lado, con el nombre de otras diez personas que supuestamente se han dedicado a cometer robos en la zona de Ocotlán de Morelos.
Al lugar arribaron paramédicos y confirmaron que Juan José ya no contaba con signos vitales y del caso se dio intervención al personal de alto impacto de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar y recabar indicios que serán anexados a la carpeta de investigación.
Luego de las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Un hermano del ahora extinto indicó que tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez de la misma comunidad y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
En las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que El Tasajo se había vuelto famoso, porque en menos de tres meses fue detenido en cuatro ocasiones por el delito de robo de bombas y otros objetos.
Sin embargo, los familiares llegaban para negociar con las víctimas y por lo cual ya no era llevado ante un juez y quedaba en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here