Asesinan a presunto vendedor de drogas en #Pochutla #Oaxaca

0
250

Ulises R.P., conocido como el Güero Tangas, fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba en la cuarta sección de San Pedro Pochutla por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta y anteriormente fue detenido por venta de drogas.
Durante los primeros minutos del lunes, sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a Ulises en la calle principal de la Cuarta Sección y lo atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en el lugar.
Fueron siete impactos los que impactaron a Ulises y le quitaron la vida.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento del enésimo crimen ocurrido en el distrito de San Pedro Pochutla.
De acuerdo con investigaciones, el ahora extinto, Ulises R.P., fue detenido el 08 de agosto del 2015 al ser acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por elementos de la policía estatal en céntricas calles de San Pedro Pochutla cuando se desplazaba en una motocicleta.
A las 18:50 horas, elementos policiacos patrullaban las principales calles de Pochutla, y al recorrer la calle de Huelga Mujer, se percataron que una persona del sexo masculino conducía una motocicleta marca italika en sentido contrario y al ser detenido se le encontró 14 carrujos de hierba seca con características propias de la marihuana.