Atropellan a campesino y detienen a presunto responsable en Pinotepa #Oaxaca

0
155

En el libramiento al fraccionamiento San Isidro en Pinotepa Nacional fue arrollado un campesino cuando cruzaba la calle y fue detenido el presunto responsable.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de éste lunes cuando Paulo M.P., de 59 años de edad pretendía cruzar la citada vialidad y fue alcanzado por una unidad de motor que lo arrolló y por lo cual quedó con lesiones.
Personal de la policía municipal y paramédicos arribaron al lugar, pero al valorar al señor, Paulo, confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.
La zona fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.
Asimismo, una camioneta Nissan NP300, cabina roja y carrocería gris, fue asegurada en el lugar y su conductor fue detenido, quedando a disposición del representante social.
Los agentes investigadores tomaron conocimiento y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue reconocido por sus familiares como Paulo M. P., de 59 años de edad originario de Santa María Jicaltepec del mismo distrito