Aún no reclaman cuerpo de hombre que se suicidó en Crespo #Oaxaca

0
248

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo de un hombre de 50 años aproximadamente y quien fue localizado sin vida durante la madrugada de este domingo en la calle de Crespo en la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron a las 02;:45 horas cuando automovilistas alertaron que una persona estaba con una soga anudada al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol frente a las oficinas del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).
Personal paramédico del grupo voluntario Centinelas se trasladaron al lugar y valoraron al masculino y confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policíacos al realizar la inspección ocular en el sitio confirmaron que la persona vestía pantalón de vestir de color azul marino y una playera del mismo color en tono claro.
Al inspeccionar confirmaron que no contaba con alguna identificación y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y quedó en calidad de desconocido. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y en espera de ser reclamado por sus familiares.