Camión con indocumentados volcó en carretera de Huajuapan a Puebla #Oaxaca

0
226

Un camión cargado con indocumentados volcó la tarde del lunes en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, por lo cual acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y personal voluntario y por lo cual 20 de ellos fueron atendidos y quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, en tanto otros 80 se dieron a la fuga.
a las 16 horas del lunes, cuando el camión se desplazaba en la carretera federal que comunica de Oaxaca a Puebla y fue en la desviación a San Pedro y San Pablo Tequixtepec, donde el conductor perdió el control al salir de una curva y quedó recostado a la orilla de la vía de circulación.
El pesado camión se quedó recostado y por lo cual sus ocupantes quedaron regados a la orilla de la carretera.
Automovilistas empezaron a auxiliar a los lesionados y confirmaron que no tenían lesiones de gravedad.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, una unidad médica de Santiago Miltepec e integrantes del grupo voluntario Soporte Vial, quienes valoraron a unas 20 personas con lesiones menores.
Los rescatistas confirmaron que no requerían asistencia médica y por lo cual fueron trasladados a bordo de las ambulancias, así como en una más de Santiago Miltepec, a las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, donde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
Versiones de automovilistas indican que unas 80 personas se dieron a la fuga para tratar de seguir su viaje a los Estados unidos.