Carlos fue atacado por presuntos asaltantes en la azotea de su casa #Oaxaca

0
333

Con heridas en el cuello y otras partes del cuerpo resultó un joven de 18 años de edad al ser atacado a puñaladas cuando estaba en la azotea de su domicilio en la colonia El Manantial en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y los presuntos responsables fueron ladrones que lograron darse a la fuga.
Eran a las 21:30 horas del martes cuando Carlos L.L.R., de 18 años de edad escuchó ruidos en la azotea de su vivienda y por lo cual decidió verificar que sucedía.
Al subir a la parte alta de su vivienda ubicada en la colonia El Manantial observó que estaban dos sujetos al parecer con intenciones de robar y quienes sacaron una navaja y lo empezaron a agredir, causándole una lesión en el cuello y en otras partes del cuerpo.
Carlos quedó con heridas en el cuello, en tanto los agresores se dieron a la fuga.
Los familiares al escuchar los gritos de Carlos, acudieron para auxiliarlo, pero no pudieron bajarlo y pidieron el apoyo de la policía y personal paramédico.
Los paramédicos de la Cruz Roja con el equipo de rescate urbano llegaron al domicilio, donde atendieron a Carlos y lograron bajarlo en una canastilla.
El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Civil, donde quedó encamado.