Choque de vehículo ocasiona incendio que deja perdidas millonarias

0
305

Pérdidas millonarias fue el saldo de un incendio ocurrido durante la madrugada de éste viernes en  una tienda de pinturas ubicada en San Sebastián Tutla y que fue ocasionado por el choque de una camioneta Mitsubishi que se impactó contra de la cortina.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad de motor Mitsubishi con placas de circulación RX-95067 del estado se fue a impactar en contra de la cortina del inmueble y por lo cual origino el incendio.
Los vecinos de la zona se percataron de las llamas que salían del negocio y alertaron a las corporaciones policíacas y cuerpos de socorro.
Debido a la gran cantidad de material flamable, en pocos minutos la tienda empezó a ser consumida por las llamas y las lenguas de fuego se veían desde varios puntos de la ciudad de Oaxaca.
Los elementos del cuerpo de bomberos de las tres estaciones acudieron al lugar para sofocar el fuego y pidieron ayuda para reabastecer las pipas.
Fueron más de 15 pipas de agua las que utilizaron y al amanecer el fuego fue controlado, pero removieron los escombros para evitar que el fuego se reactivara.
Los daños fueron valuados en varios millones, ya que la tienda colapsó debido al incendio y en el interior se quemaron cuatro unidades de motor, además de la camioneta que ocasionó el accidente.