Choque en la supercarretera dejó dos personas muertas y una lesionada #Oaxaca

0
228

En la carretera de cuota a México, en jurisdicción de la comunidad de Santo Domingo Tepelmeme, San Juan Bautista Coixtlahuaca, ocurrió un choque de una camioneta con comerciantes contra un camión de caja seca y que dejó el saldo de dos personas muertas y una lesionada.
El accidente ocurrió a las 04 horas de éste sábado cuando la unidad de motor marca Ford tipo Silverado y con placas de Puebla se desplazaba en la citada carretera cargado de elotes y se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.
La unidad de motor era conducida a exceso de velocidad y lo cual ocasionó que se fue a impactar en contra de un camión de caja seca que era conducido a baja velocidad en el kilómetro 124 de la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme.
Debido al fuerte accidente, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales con el equipo hidráulico conocido como Quijadas de la Vida se trasladaron al lugar donde procedieron a empezar con las labores de rescate de los lesionados.
Fidel de 35 años de edad y el conductor de la camioneta, Rodolfo ZN de 43 años de edad, fueron auxiliados por los paramédicos de Capufe y tras se rescatados, fueron trasladados al hospital de Tehuacán, Puebla, donde quedaron encamados.
Sin embargo, en el lugar del percance falleció la señora María CM de 43 años de edad, quien quedó prensada y por lo cual se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.
De igual forma, en el hospital de Tehuacán dejó de existir Fidel y por lo cual ascendieron a dos las personas fallecidas.
Las dos personas fueron identificadas y eran comerciantes de San Sebastián Zinacatepec del estado de Puebla.
Indicaron que se dirigían a la ciudad de Oaxaca a vender elotes y debido al exceso de velocidad ocurrió el accidente.