¡Cuidado! Con mujeres que operan como carteristas en la Central de Abasto

0
431

Tres integrantes de una banda de carteristas que operan en la zona del Mercado de Abasto fueron detenidas por elementos de la policía municipal de la ciudad capital y quedaron a disposición del juez calificador para que se determine su situación jurídica.
El afectado JLDC de 52 años de edad se percató cuando las mujeres trataban de despojarlo de sus pertenencias en el centro comercial más grande de la ciudad y por lo cual pidió ayuda de la policía, pero después ya no presentó su formal denuncia.
Las mujeres fueron arrestadas por los elementos de la policía municipal procedieron a la pluma uno de la zona del estacionamiento Margarita Maza de Juárez en el centro comercial y procedieron al arresto de las mujeres.
Se trata de Rosario M.C., de 41 años alias la Chayo, Patricia T.P., de 41 años alias la Paty y Perla Janet S..C., de 22 años alias La Janet, quienes fueron remitidos a los separos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca.
Las mujeres cometen robos a diversas personas que salen de los bancos o llegan a las terminales con la finalidad de realizar sus compras en toda la zona del mercado de abasto.