Deja 1 lesionado accidente en la carretera 200

0
351

En la carretera federal 200 en jurisdicción de Santiago Jamiltepec ocurrió un accidente de una motocicleta y una camioneta, con el saldo de una persona lesionada, quien fue canalizado a un hospital, donde quedó encamado.
los hechos ocurrieron a las 13 horas del jueves cuando la motocicleta marca Italika de color rojo y sin placas de circulación se desplazaba en la carretera federal 200.
Pero en el kilómetro 4+500 ocurrió el accidente entre la motocicleta marca Italika y una camioneta Nissan de color blanco con verde y con placas de circulación 9RTP320 del estado de Oaxaca, utilizado para el transporte con número económico 01-732 PC- JAMIL-169, y que era conducido por Felipe G.S.
En el accidente resultó con lesiones Erick H.R., por lo cual al lugar acudieron paramédicos para atender al herido y trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Jamiltepec.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor y el conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.