Deja lesionados y daños materiales accidente en Cuilapam

0
101

En la carretera a Cuiilapam de Guerrero ocurrió un accidente y una persona resultó con lesiones al chocar su motocicleta en contra de un automóvil, a la altura de la colonia Mi Ranchito en Santa Cruz Xoxocotlán.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de este miércoles cuando la unidad de motor marca Italika tipo DM200, de color negro y amarillo era conducido por José J.V.Z., de 26 años de edad.
Pero al circular en la citada carretera, a la altura de la colonia Mi Ranchito, se fue a impactar en la parte posterior de una unidad de motor marca Nissan tipo Sentra de color gris y con placas de circulación TMD-5781 del estado.
El conductor de la motocicleta salió volando y quedó con lesiones de gravedad, por lo cual a la zona se trasladaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.
José, con domicilio en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado. Asimismo, Raúl RC, de 71 años de edad, quien tripulada la unidad de motor Nissan y con domicilio en la calle Porfirio Díaz de Santa Cruz Xoxocotlán fue turnado ante la autoridad ministerial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here