Detienen a mototaxista por el feminicidio de su esposa e hija de 8 meses de edad en Etla #Oaxaca

0
904

A disposición del juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales quedó, el mototaxista, Arturo MP, tras ser detenido como presunto responsable del delito de feminicidio de su esposa Ana HC de 25 años de edad y su pequeña hija Maeli MH de ocho meses de edad y cuyos cuerpos eran devorados por los perros.
La detención de Arturo fue realizada el mismo jueves, pero acusado de otro delito y al quedar en libertad se le ejecutó la orden de aprehensión por feminicidio durante la mañana de este domingo y quedó en prisión tras su diligencia de comunicación de la imputación.
Las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que Arturo ejercía violencia en contra de su esposa, a quien celaba y el miércoles estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual al regresar a su vivienda habría golpeado a su esposa.
La madrugada del jueves llevaría los cuerpos de su esposa y su hija para arrojarlos en el paraje Los Huamuches de la carretera de Nazareno a Alemán, San Andrés Zautla, donde estaban siendo devorados por los perros.
La mujer estaba desnuda y su cuerpo ya era devorado por los perros, al igual que su pequeña hija.
Vecinos del lugar reconocieron que en esa zona existen unos perros muy bravos y hace una semana atacaron a un repartidor de pizzas, pero escucharon los gritos cuando solicitó auxilio.
Durante la mañana del jueves no escucharon nada y se dieron cuenta cuando personas que caminaban por el lugar se percataron del festín de los canes.
Con las pruebas circunstanciales, Arturo fue detenido y llevado ante el juez, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here