Detienen a mujer por robar celular en el Mercado de Abasto #Oaxaca

0
227

La presunta ladrona, Lizbeth P.R., alias La Gorda fue detenida por elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca en la zona del mercado de abasto por el robo de un teléfono celular que se lo entregó a sus cómplices y quienes se dieron a la fuga.
Eran a las 11:50 horas de ayer cuando un hombre se encontraba en la bahía de los taxis, en la avenida Periférico y fue interceptado por Lizbeth que le arrebató el teléfono celular y enseguida se dio a la fuga.
La mujer corrió hacia la pluma tres del estacionamiento Margarita Maza de Juárez, en la central de abasto y tras ella iba el afectado.
En el trayecto la mujer le entregó el teléfono a uno de sus cómplices y siguió corriendo.
Ayúdenme, ayuda, agarren a esa gorda que le robó mi teléfono, eran los gritos del hombre y por lo cual los elementos de la policía municipal que realizan su recorrido en la zona procedieron a apoyarlo e iniciar la persecución.
Los policías lograron el arresto de Lizbeth, con domicilio en la calle de Agua Marina en la colonia La Joya de Pueblo Nuevo y quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.
A petición de la parte afectada, Lizbeth quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.