Detienen a presunto distribuidor de drogas en Etla #Oaxaca

0
234

Con varias dosis de droga fue detenido por elementos de la agente estatal de investigaciones un presunto distribuidor en la zona de Etla y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurpidica.
El reporte de la policía precisa que al circular en la calle de junio de la comunidad de Santa Cruz Lachixolana observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda, de color negra y con placas de circulación 3M7EP del Estado de México y por lo cual fue arrestado al mostrarse nervioso.
Los agentes policíacos que realizaban investigaciones en la zona procedieron a realizar una revisión al masculino y se le decomisó una mochila, de color negra y en cuyo interior tenía cuatro bolsas de nylon transparente conteniendo una sustancia con la característica de cristal.
El detenido dijo llamarse, Carlos IGR, alias El Taco, de 31 años de edad y con domicilio en la misma población, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
En las investigaciones de los elementos policíacos establecieron que El Taco compra la droga en San Dionisio Ocotepec y se dedica a la venta de de drogas en las comunidades de Santiago Suchilquitongo, San Francisco Telixtlahuaca, San Pablo Huitzo, San Sebastián Xochimilco y Santa Cruz Lachixolana, por lo cual la investigación continúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here