Dos personas siguen desaparecidas luego de ser arrastrados por la corriente del río #Oaxaca

0
215

Dos personas aún siguen desaparecidas en el río de la población de Tinuama de Zaragoza perteneciente a San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, tras ser arrastrado un vehículo y un cuerpo fue localizado el sábado por policías estatales y pobladores.
El reporte de la policía estatal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública indica que los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando las tres personas se dirigía a su domicilio y por lo cual decidieron cruzar las aguas del Río Verde con el automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco.
La corriente arrastró la unidad de motor y por lo cual los pobladores fueron alertados de la tragedia, procediendo a iniciar la búsqueda de los tres ocupantes.
El automóvil fue ubicado río abajo, completamente desecho y con las llantas hacia arriba, pero no estaban sus ocupantes.
Por ello siguieron las labores de búsqueda y finalmente hallaron el cuerpo de Ceferino L.L. de 27 años de edad, dando intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la policía estatal y pobladores rescataron el cuerpo, el cual quedó a disposición de los agentes investigadores y peritos para las diligencias correspondientes.
Sin embargo, los elementos policíacos y pobladores siguen con las labores de búsqueda de Eduardo R.E y Juan Manuel L. H. que aún se encuentran desaparecidos.
Los elementos policíacos y habitantes de la refuerzan el operativo con el fin de localizarlos y han solicitado ayuda de pobladores de comunidades cercanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here