Empresario de 33 años podría ser quien murió en incendio

0
147

En la bodega que se incendió en la madrugada del viernes, tras el choque de una camioneta contra la fachada fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y que podría ser el conductor de la camioneta identificado como el empresario, Iván G.P., de 33 años de edad y de quien no se sabe de su paradero desde el pasado jueves 21 de octubre.
Durante la tarde del lunes, al estar removiendo los escombros hallaron un cuerpo sin vida en la bodega ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional en jurisdicción de San Sebastián Tutla, en los límites con Santa Cruz Amilpas y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.
Para el rescate pidieron el apoyo de los integrantes del cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que estaban los restos de un hombre de 30 años aproximadamente.
Antes de las 17 horas, el cuerpo sin vida fue traslado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Durante las investigaciones de los elementos policíacos han establecido que los restos podrían ser del empresario, Iván G.P., de 33 años de edad y quien desapareció el pasado 21 de octubre del 2021 y fue visto por última vez en San Jacinto Amilpas.
Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una figura de un elefante en negro y otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de un nombre.

Asimismo, vestía pantalón de mezclilla camisa manga larga, botas de color café y lentes de color plateado.
Las características coinciden y los familiares reportaron que al desaparecer se desplazaba en una camioneta Mitsubishi.
Como fue informado, a las 00:15 horas del viernes 22 de octubre fue reportado el incendio de una bodega de pinturas luego que la

camioneta Mitsubishi con placas del estado se fue impactar contra la cortina.
El jefe del cuerpo de bomberos, Manuel Maza Sánchez, precisó que revisaron en un primer instante y no hallaron a nadie dentro de la unidad de motor y tampoco dentro de los otros cuatro vehículos siniestrados y la búsqueda se dificultó al colapsar el techo de la bodega.
Asimismo, vecinos de la zona pidieron que se investigue el caso, ya que más de siete viviendas resultaron afectados en el incendio de la bodega de pinturas.