Hallan cuerpo de hombre muerto en Pueblo Nuevo #Oaxaca

0
357

Un hombre de 35 años de edad fue localizado sin vida en el domicilio ubicado en la colonia El Manantial en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y donde el martes un joven fue lesionado al ser atacado a puñaladas al defenderse de presuntos asaltantes.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Lago de Texcoco de la colonia El Mantial donde la mañana de este jueves fue hallada a una persona sin vida en un domicilio de la calle Lago de Texcoco de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
Al arribar la policía, confirmó que es el mismo inmueble donde la noche del martes un hombre fue herido a puñaladas en la azotea.
En el lugar, los peritos y agentes investigadores confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente, quien vestía una playera, pantalón oscuro y calzado de color negro.
Durante la inspección no se le encontró alguna identificación y por lo cual los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y quedó en calidad de desconocido.
Pero la noche del martes, el joven, Carlos L.L.R., de 18 años de edad, fue lesionado a puñaladas y golpes al subir a la azotea y estaban dos presuntos ladrones.
Indicó a los policías y paramédicos que al escuchar que los perros estaban ladrando, decidió subir y observó a dos personas, quienes lo atacaron a golpes y puñaladas.
Por ello, quedó lesionado de gravedad y al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo.
Carlos presentaba lesiones en el cuello y en el hombro ocasionados por arma blanca, pero además golpes en diferentes partes del cuerpo.
Para poder bajarlo de la azotea decidieron utilizar una canastilla y escalera.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Carlos al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.