Incendian vehículo de cantante de grupo musical en Santa Lucía #Oaxaca

0
251

La unidad de motor propiedad del cantante del grupo musical Puro Reyes, Dani ITI, fue incendiado por sujetos desconocidos cuando se encontraba frente al estudio ubicado en la colonia Las Flores del municipio de Santa Lucía del Camino, donde han ocurrido otros hechos violentos, entre ellos el asalto a una persona que recibió un balazo en la cabeza.
A las 16:50 horas del miércoles, el cantante estaba en sus ensayos cuando sujetos desconocidos arribaron a la privada de Alhelies esquina con prolongación de Alhelies de la colonia Las Flores para rociar gasolina a la unidad de motor Honda y con placas de circulación YKZ-3341 del estado de Veracruz y prenderle fuego.
Vecinos empezaron a apoyar para sofocar el incendio y posteriormente arribaron los elementos del cuerpo de bomberos que ayudaron a controlarlo, confirmando que los daños materiales fueron en varios miles de pesos.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar datos, pero no ubicaron a los presuntos responsables del incendio de la unidad de motor.
Cabe hacer mención que la noche del jueves 14 de octubre, un masculino de 28 años de edad fue lesionado de un balazo en la cabeza al tratar de oponerse a un asalto a unos metros de la Ciudad de las Canteras en Santa María Ixcotel y muy grave fue canalizado al hospital civil de la ciudad capital.
Por otra parte, el domingo 17 de octubre, un restaurante y una óptica fueron vaciadas por delincuentes en la colonia Las Flores y en la colonia del Bosque del mismo municipio y tampoco hubo detenidos.