Investigan asesinato en Cosolapa #Oaxaca

0
190

Un grupo armado, asesinó a una mujer de 63 años de edad dentro de su miscelánea ubicada en la comunidad del Refugio perteneciente a San José Cosolapa.
Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo cuando la señora, Gregoria G.R., de 63 años de edad se encontraba en su miscelánea y arribaron los hombres buscando a su hijo Melvín G.
Los sujetos al no encontrar a la persona, decidieron dispararle a la señora y enseguida se dieron a la fuga, revelan testigos.
Personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam arribó al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo de la señora, Gregoria fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Durante las primeras investigaciones establecieron que este grupo  era dirigido por personas conocidas y que buscaban a Melvin, quien hace años trabajó para ellos, pero al tener diferencias desertó y ahora lo buscaban para ejecutarlo.
Cabe hacer mención que El Pino ya estuvo procesado en el expediente penal 280/2018 en el juzgado penal de Cosolapa, junto con uno de sus pistoleros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here