Investigan homicidio de taxista ocurrido en Santa Cruz Xoxocotlán #Oaxaca

0
148

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan la ejecución de un taxista ocurrido en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán al ser atacado a balazos el pasado viernes cuando conducía su unidad de alquiler y dejó de existir en un hospital particular.
Los hechos ocurrieron a las horas del viernes cuando Wilfrido JR de 40 años de edad conducía una unidad de alquiler del sitio de Marzo de Santa Cruz Xoxocotlán, en la colonia Rufino Tamayo del mismo municipio.
En la misma unidad de motor, Wilfrido JR fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital Santa Anita. Donde empezaron a brindarle los primeros auxilios.
Los esfuerzos del personal médico fueron en vano, ya que la persona dejó de existir y por lo cual fueron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policíacos arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Wilfrido fue reclamado por su hermana e indicó que tuvo su domicilio en la población de Nazareno perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán y fue originario de San Antonio Huitepec del distrito de Zaachila. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here