Lesionan a empleado de gasolinera para despojarlo de 300 mil pesos #Oaxaca

0
227

Un empleado de la gasolinera San Pablo fue asaltado y despojado de 300 mil pesos aproximadamente en la calle de Independencia de la ciudad de Oaxaca, quedando lesionado de un balazo en la pierna derecha y pie izquierdo, en tanto los responsables huyeron, pero abandonaron una de las unidades de motor en jurisdicción del barrio de Jalatlaco.
A las 12:30 horas del lunes, el empleado D.E., al caminar en la calle de Independencia, entre Fiallo y Armenta y López fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y quienes le indicaron que entregara el dinero que llevaba en su poder.
El hombre intentó oponer resistencia y por lo cual fue lesionado en la pierna derecha y cuyo proyectil atravesó y lesionó el pie izquierdo.
Los delincuentes se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero eran escoltados por un automóvil de color gris que bloqueo el paso a unidades de motor para que escaparan los maleantes.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a D.E., a quien trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad capital, donde quedó encamado.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y preservar un casquillo que quedó en la banqueta.
Asimismo, los uniformados procedieron a implementar un operativo y apoyados con cámaras de video-vigilancia procedieron a darle seguimiento al automóvil y fue visto en la calle de Constitución de la ciudad capital.
Fue en la calle de Niños Héroes esquina con Aldama del barrio de Jalatlaco, donde los delincuentes abandonaron el automóvil y se dieron a la fuga. Los uniformados acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso y asegurar la unidad de motor Dodge Avenger con placas de circulación TXJ-3488 del estado de Puebla.
De acuerdo con investigaciones, la misma unidad de motor fue observada en la zona de Plaza del Valle cuando ocurrió un asalto y en otros atracos de la ciudad capital.
La unidad de motor en constantes ocasiones ha estado por la zona de bares del ex pueblito, revelaron agentes policíacos.