Lo detienen por pagar billetes falsos #Oaxaca

0
179

Un sujeto que con billetes falsos se dedicaba a pagar en negocios de la ciudad de la ciudad capital y en la colonia Reforma Agraria fue detenido por elementos de la policía vial del estado y turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación en San Bartolo Coyotepec.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas del martes, cuando un sujeto acudió a la estación de servicio ubicado Antequera situada en la calle de Fresnos en la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán e intentó pagar con un billete de 200 pesos la gasolina para una motocicleta, el cual era falso.
Pero después pagó con un billete de la denominación, pero que era bueno y enseguida se retiró.
Los elementos de la policía vial del estado al ser alertados acudieron a la zona y en la calle de Ébano, pero en jurisdicción de la Ciudad de Oaxaca procedieron a interceptar al sujeto, quien vestía una playera de color gris, con manga corta y se desplazaba en una motocicleta marca Italika tipo UrbanWork, de color negro.
El sujeto al ser detenido dijo llamarse H.C.R., de 46 años de edad, a quien se le decomisaron siete billetes falsos de 200 pesos, por lo cual fue detenido y fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here