Localizan a joven sin vida en Puerto Escondido #Oaxaca

0
203

Una joven de 28 años de edad fue localizada sin vida en la colonia Aeropuerto en la zona turística de Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec, Juquila y por lo cual personal de la vicefiscalía general del estado tomó conocimiento.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Gómez Farias observaron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de una mujer y por lo cual pidieron apoyo de la policía y personal de socorro.
Los elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec arribaron al lugar y con paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y perito arribaron al lugar donde procedieron a realizar la inspección ocular y verificar si la mujer tenía lesiones.
La mujer viste blusa color rojo, shorts de mezclilla y como seña particular un tatuaje en el brazo izquierdo, hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa del deceso.
Del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio y la policía investiga el caso.
roja mujer1
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona donde fue localizado el cuerpo de la mujer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here