Localizan cuerpo flotando en el mar de Puerto Escondido #Oaxaca

0
189

En el mar fue localizado flotando el cuerpo de una persona y la cual fue rescatada por personal de la Secretaría, Marina Armada de México, siendo trasladado al panteón municipal de Puerto Escondido para la práctica de la necropsia de ley
El lunes fue cuando pescadores habían observado el cuerpo que flotaba frente a la barra de Colotepec.
Sin embargo, a pesar de la búsqueda no lograron hallarlo y dieron intervención a la capitanía de Puerto Escondido de la Secretaría de Marina.
El coordinador de salvadidas, Godofredo Vásquez dijo a los medios de comunicación que la mañana de ayer los pescadores observaron el cuerpo en las playas de Ventanilla y la barra por lo cual nuevamente iniciaron la búsqueda.
A las 11:30 horas, una embarcación Defender de la Marina Armada de México localizó el cuerpo que flotaba en las aguas.
Por ello procedieron al rescate del cuerpo y procedieron a llevarlo a la playa principal para dar intervención a la autoridad ministerial.
Los salvadidas llevaron el cuerpo hasta la playa principal y dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.
Los agentes investigadores procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, los peritos serán quienes determinen la causa de la muerte y se espera que sea reclamado por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here