Madre e hija de 4 años fallecen en accidente, el responsable huyó del lugar #Oaxaca

0
475

Las dos personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pablo, Etla, fueron identificadas como Alma Rosa GG de 22 años de edad y su pequeña hija, Melissa de cuatro años de edad y el presunto responsable del accidente fue Eduardo, novio de la ahora extinta.
El accidente ocurrió a las 13:15 horas cuando Alma Rosa salió con su novio Eduardo y llevó a su pequeña hija.
A bordo de la unidad de motor Volkswagen tipo Golf de color rojo y con placas de circulación TLV-5263 del estado, Eduardo, tomó la carretera federal 190 con dirección al centro de la ciudad capital.
Luego de pasar el crucero con la entrada a la carretera de cuota 135-D, Eduardo perdió el control del automóvil, subió al camellón y se fue a impactar en contra de una luminaria en su costado del lado derecho.
El impacto fue del lado de Alma Rosa, quien llevaba a su pequeña hija Melisa Johana de cuatro años en sus brazos. Tras el choque, la niña cayó de los brazos de su mamá y quedó prensada entre los fierros y el asiento.
Automovilistas que circulaban por la vía de comunicación procedieron a apoyar para tratar de rescatar a las lesionadas, pero los esfuerzos eran inútiles, por lo cual tuvieron que utilizar una camioneta para poder jalar el automóvil.
Los paramédicos de San Pablo, Etla llegaron al sitio y trataron de sacar a la lesionada por la puerta trasera, pero estaba prensada.
La mujer fue sacada sobre los asientos y en la parte trasera del automóvil y a bordo de la unidad médica de San Pablo, Etla, trasladada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
Los rescatistas observaron que la pequeña estaba en los pies de Alma Rosa y cuando la rescataron confirmaron que estaba sin vida.
Al sitio arribó la señora Juana y mencionó que estaba trabajando cuando le informaron del accidente y al arribar confirmó que eran su hija y nieta.
Aseguró que era Eduardo, el novio de su hija, quien le llamó para decirle del accidente.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron diligencias en el lugar por el deceso de la pequeña y posteriormente fueron informados que también Alma Rosa falleció en el hospital.
Del accidente se inició el acta penal por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo y la policía busca al presunto responsable del trágico accidente.