Menores de edad se suicidan debido a un reto de redes sociales en #Oaxaca

0
318

Las menores Shinashi y Alejandra de 11 y 9 años de edad se suicidaron la madrugada de este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Monte Albán en la agencia municipal de San Martin Mexicapam, Oaxaca y la policía investiga si fue por el reto blackout Challenger que circula en las redes sociales.
La madrugada de este día, la señora Irma salió de su habitación y descubrió a sus menores hijas con una soga en el cuello y el otro extremo atado de las escaleras en su vivienda ubicada en la calle de Pinopia de la citada colonia.
Los parámedicos de la Cruz Roja fueron alertados a las 04.25 horas y arribaron al sitio, pero confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Personal de la Fiscalía General dem Justicia del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias y buscar indicios de cuál podria ser el motivo por el cual se quitaron la vida.
En redes sociales se ha mencionado que podría tratarse del reto blackout Challenger (desafío de desmayo) que circula en redes sociales.
Los cuerpos de las menores de 11 y 9 años de edad serán trasladados al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley