Mujer que murió después de caer del Mirador del Cerro del Fortín era empleada de farmacia #Oaxaca

0
393

La mujer que falleció en el Cerro del Fortín, al caer de la barda de la plazuela de Benito Juárez a la carretera era empleada de una cadena de farmacias y dejó en la orfandad a dos menores de edad indicaron familiares que acudieron ayer a reclamarla legalmente.
Se trata de Nieves Alejandra J.B., de 29 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia El Periodista en la ciudad de Oaxaca, pero fue originaria de Santa María El Tule.
A las 22:50 horas del miércoles, al parecer la joven convivía con otra persona y tenía una cerveza, pero de pronto al parecer perdió el equilibrio y lo cual originó que rodó hasta caer en la carretera.
Personas que se encontraban en el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y personal paramédico para valorar a la dama.
Los integrantes de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, por lo cual los elementos policíacos bloquearon la circulación y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos y agentes investigadores arribaron al lugar, donde procedieron a inspeccionar y certificaron que la mujer vestía mallón de color guinda, blusa blanca y calzaba zapatos tipo tenis.
Durante la inspección no se le encontró alguna identificación y por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
En el lugar, los policías observaron que había una lata de cerveza y presumen que podría ser de la empleada de la farmacia y que habría estado conviviendo con otra persona.
Testigos dijeron que estaba un varón en el lugar y que después bajó, vio el cuerpo y se retiró del lugar.
Durante la práctica de la necropsia de ley arrojó que fue traumatismo craneoencefálico profundo con hemorragia cerebral y cerebelo, fractura de piso medio y ambos temporales provocado por caída por precipitación. Politraumatismo fractura de tórax derecho.
La joven cayó de cabeza y a consecuencia de ello sufrió traumatismo.
Ante el agente del Ministerio Público compareció Luis E.J., para reclamar el cuerpo sin vida de su hermana, indicando que vivía en la colonia El Periodista en la ciudad de Oaxaca, pero originaria de Santa María El Tule, donde será trasladado el cuerpo para ser velado y darle cristiana sepultura de acuerdo con las tradiciones.
Asimismo, Nieves Alejandra estaba casada y dejó en la orfandad a dos menores de edad.