Policías enfrentan a sujeto que los amenazaba con una motosierra #Oaxaca

0
295

Elementos de la policía municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez abatieron a un sujeto que con una motosierra amenazaba a comerciantes y transeúntes en la zona del mercado de abasto.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas del lunes cuando el hombre con una motosierra en la mano se encontraba en la zona del mercado de abasto y de pronto la encendió para amenazar a los peatones.
“Acudió a un negocio, amenazó a su dueño, después lesionó a un perro y por ello el personal fue movilizado”, dijo uno de los jefes policíacos.
Los elementos de la policía municipal arribaron al sitio y rodearon al sujeto, a quien le indicaron que dejara la motosierra.
El sujeto con la máquina en manos se fue sobre los policías y por lo cual tuvieron que accionar el arma de fuego para defender su vida, revelaron.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre de 40 años aproximadamente se encontraba sin signos vitales.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.
Los elementos policíacos y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias en el área y confirmaron que a unos metros estaba la motosierra.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera verde y botas de color negro y no se le encontró alguna identificación, por lo cual quedó como desconocido.
Se informó que el elemento de la policía municipal quedó a disposición del agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades y corroborar que el caso ocurrió en defensa propia al defender su vida y la de sus compañeros.