Por incidente de tránsito, cargador fue atacado a golpes por taxistas #Oaxaca

0
190

Por un pequeño incidente de tránsito, un cargador fue atacado a golpes por taxistas de la zona del Valle de Etla y debido a las lesiones fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde tardaron más de una hora en recibirlo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Rey G., se desplazaba en un triciclo en la zona del mercado de abasto y tuvo un pequeño percance con un taxista del Valle Eteco, por lo cual el afectado decidió pedir apoyo de sus compañeros en la prolongación de la calle Valerio Trujano.
Varios taxistas acudieron en ayuda de su compañero y lo que hicieron fue agredir al vendedor ambulante.
Rey quedó lesionado tras la agresión de los taxistas y por lo cual personas que se encontraban en la zona alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al lesionado, quien luego de ser valorado confirmaron que contaba con lesiones que requería de ser trasladado a un hospital.
Por ello, Rey G., de 38 años de edad fue trasladado al hospital del hospital civil, donde el personal decidió rechazar al lesionado.
Tras la presión, el lesionado fue aceptado en el hospital civil, donde quedó encamado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here