Salen lesionados motociclistas en accidentes en la ciudad #Oaxaca

0
281

Dos accidentes ocurrieron la noche de este martes en la ciudad de Oaxaca, donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El primero fue a las 19 horas cuando una motocicleta chocó con un automóvil en la calle de Francisco I. Madero esquina con Periférico de la colonia Libertad en la ciudad de Oaxaca.
Luis Felipe C.H., de 22 años de edad y su mamá, Leticia H., de 55 años de edad se desplazaban en una motocicleta y se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Libertad de la ciudad capital.
Pero en el cruce de las citadas calles ocurrió el choque de la motocicleta con una unidad de motor y por lo cual las dos personas quedaron lesionadas.
Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a madre e hijo, confirmando que no tenían lesiones de gravedad.
Luis Felipe y Leticia se quedaron en el lugar y no fueron trasladados a un hospital, tomando conocimiento personal de la policía vial para deslindar responsabilidades.
El segundo fue a las 20 horas cuando Kevin Omar de 24 años de edad, se dedicaba al reparto de comida de Uber y una camioneta se le atravesó en riberas del Atoyac, en la colonia El Periodista y derrapó, quedando lesionado.
El joven fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y no ameritó ser trasladado a un hospital, en tanto el responsable se dio a la fuga y después fue ubicado en un domicilio, por lo cual pidieron el apoyo de la policía.