Saquean dos negocios en las últimas horas en Santa Lucía del Camino #Oaxaca

0
144

Dos negocios fueron saqueados en las últimas horas en el municipio de Santa Lucía del Camino y los afectados presentaron su formal denuncia y solicitar que se investigue el caso.
La inseguridad en el municipio que dirige Dante Montaño se ha incrementado, ya que apenas el jueves por la noche una persona fue lesionada de un balazo en la cabeza y fue trasladado grave al hospital civil, tras ser asaltado en la Ciudad de las Canteras en Santa María Ixcotel.
Sujetos desconocidos ingresaron a una óptica ubicada en la carretera federal 190, frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, donde los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
Los empleados pidieron el apoyo de la policía y quienes arribaron para tomar conocimiento del caso y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para investigar la identidad de los delincuentes.
Por otra parte, otro robo fue en el restaurante Vieja Lira, ubicada en la calle de Almendros número 1100 de la colonia Las Flores en el citado municipio, ocurrido durante la madrugada del y fue descubierto a las 08:30 horas por la encargada.
Y.O.P., de 32 años de edad indicó que al arribar al lugar para empezar a laborar se percató que sujetos desconocidos ingresaron para consumar el atraco y vaciar el establecimiento comercial.
Los delincuentes vaciaron la caja registradora donde tenían la cantidad de diez mil pesos, pero además se llevaron la caja fuerte donde tenían guardado la cantidad de 35 mil pesos para gastos de operación.
Los maleantes además dejaron encendidas las parrillas, desconectaron los refrigeradores y los dejaron abiertos.
De igual forma, los delincuentes se llevaron otros objetos de valor que había en el lugar y por lo cual denunciaron el caso ante la autoridad ministerial.
En ambos casos no hay personas detenidas y los afectados esperan que la policía investigue el caso y lograron el arresto de los responsables.