Siguen homicidios en la Costa #Oaxaca

0
212

Un hombre de 45 años aproximadamente fue ejecutado a balazos en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec, Juquila y con ello son cuatro los asesinatos en los últimos días en la zona de la costa.
A las 13 horas de éste miércoles reportaron que una persona estaba herida por proyectil de arma de fuego en la calle Abasolo y la carretera federal 131 en la colonia Aeropuerto en la citada zona turística.
El hombre iba caminando cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos y por lo cual quedó lesionado en la calle.
Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec y personal paramédico de Protección Civil, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y con ello proceder a trasladarlo al hospital.
La unidad médica se trasladó al hospital 30 camas de Puerto Escondido, donde era internado por los rescatistas.
Sin embargo, por las heridas que sufrió el hombre dejó de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial para realizar las diligencias correspondientes.
Los elementos policíacos acudieron al lugar de la agresión para levantar los casquillos y el representante social inició el acta penal por el delito de homicidio.
Cabe hacer mención que con ello son cuatro crímenes ocurridos en los últimos días en la zona de la costa.
El último caso fue del martes en la calle Venecia de Mazunte en Santa María Tonameca, al ser ejecutado Gilberto T., originario de la ciudad de México.
El lunes por la madrugada fue ejecutado Ulises, conocido como El Güero Tangas en la Cuarta Sección de San Pedro Pochutla.
Y la noche del domingo, en Pluma Hidalgo, San Pedro Pochutla, fue asesinado Hipólito, un profesor muy estimado en la comunidad y en ninguno de los casos hay personas detenidas.